Apoyo local

#JuntosPorLasPYMEs: un movimiento para unir y ayudar a pequeñas y medianas empresas

By 27 abril, 2020 No Comments

Cada pequeño negocio es parte de grandes historias que pertenecen a nuestro país. Y en un momento como el que estamos viviendo, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos nosotros. Sabemos que para los emprendedores los desafíos son diarios. Pensando en cada persona detrás de negocios, restaurantes y emprendimientos en general, creamos el movimiento #JuntosPorLasPYMEs.

Nuestro objetivo es fortalecer todo lo posible a las pequeñas y medianas empresas para lidiar con este momento sin precedentes. La idea es construir una red de apoyo e impulsar una acción colectiva en torno a una pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar a emprendedoras y emprendedores en estos tiempos?

Ya sea a través de entrenamientos, conferencias, recursos para atravesar dificultades financieras, o intercambio de experiencias para afrontar desafíos; trazaremos puentes entre aquellos que quieran ayudar a millares de emprendedores.

Si tienes un pequeño o mediano negocio, te invitamos a conocer nuestra Central de Recursos para Empresas. Es aquí donde las empresas pueden encontrar socios, recursos y herramientas de auxilio para afrontar este período. También creamos los álbumes #JuntosPorLasPYMEs para Argentina y México en nuestra página de Facebook para Empresas, donde concentramos toda la información sobre las diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios.

¿Eres parte de una empresa emprendedora? Te invitamos entonces a unirte a esta acción junto a nosotros. Para que podamos visibilizar tu idea, sólo debes publicar tu proyecto en tus redes sociales utilizando la etiqueta #JuntosPorLasPYMEs.

Fuente: Facebook.

Responder